INTERVALS es el proyecto de metal progresivo instrumental del canadiense Aaron Marshall. Su cuarto disco se titula Circadian y verá la luz el próximo 13 de noviembre a través del sello de sus colegas de Protest The Hero, Sheet Happens. Este álbum de ocho pistas es su primer lanzamiento de estudio desde The Way Forward de 2017 y está destinado a ser escuchado como una única pieza.

 

En su single de adelanto, 5-HTP, encontramos a Aaron Marshall explorando un nuevo territorio sonoro detrás de una enorme pared de guitarras, una potente percusión y una composición meticulosa que seguramente entusiasmará a los viejos seguidores de la banda y dará la bienvenida a otros nuevos fans. Sobre esta pista, Aaron dice: “¡Estoy tan emocionado de estar en la cúspide de un nuevo lanzamiento! Después de 2.5 años de gira, y lo que sea que haya sido este año… ¡aquí estamos! 5-HTP es un resumen introducción al mundo de Circadian y una muestra rápida de lo que este disco tiene reservado. A medida que me acercaba al final del proceso de escritura, sentí que el álbum necesitaba una introducción eficaz y, como resultado, nació 5-HTP. ¡Espero que todos disfruten de este precursor del viaje que tenemos por delante, y no puedo esperar a compartir más con todos vosotros mientras nos dirigimos hacia el lanzamiento oficial!

 

Circadian fue coproducida por Marshall y su compañero de Toronto Sam Guaiana (Silverstein, Obey The Brave, Like Pacific…), lo que supone la primera vez que el estimado productor trabaja en un disco instrumental. También fue la primera vez que la mayor parte del trabajo en un disco de Intervals se realizó localmente en Toronto. Como resultado, Marshall tuvo la oportunidad de participar más que nunca en el proceso de producción y mezcla. Escucha 5-HTP a continuación.

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano