Stand Your Ground es el adelanto en formato vídeo lyric que da nombre al próximo disco de JADED HEART, que llevará el mismo nombre del single. El nuevo álbum se publica el 27 de noviembre a través de Massacre Records. JADED HEART está de vuelta con otro álbum de metal melódico, el primero en la historia de la banda en el que no usan teclados. La portada ha sido realizada por Thomas Ewerhard. Además, los alemanes ya han activado el pre-order de su disco, que puedes reservar en este enlace

SDI reedita su aclamado disco Sign Of The Wicked con cuatro temas extras (también en vídeo lyric), además los nueve temas originales tendrán su versión en videoclip. El primero que la banda ha desvelado es el de Alcohol. Puedes verlo bajo estas líneas y recuerda que puedes seguir a la banda en su página de Facebook. Saldrá a la venta el 30 de octubre y ya puedes reservarlo en alguno de estos enlaces: mdd-records.de y amzn.to

¡Estreno mundial! El EP debut de THE TROOPS OF DOOM, The Rise Of Heresy, ha sido lanzado. La banda liderada por Jairo «Tormentor» Guedz, ex-guitarrista original de Sepultura del período Bestial Devastation y Morbid Visions (1985/1986), ha confirmado de manera oficial este lanzamiento para el pasado día 9 de octubre. Está disponible en todas las plataformas digitales a través de Blood Blast. THE TROOPS OF DOOM está conformado por Jairo «Tormentor» Guedz y Marcelo Vasco en las guitarras, el bajista y vocalista Alex Kafer y el baterista Alexandre Oliveira.

 

Skycrest se llama el próximo disco de IRON SAVIOR, que verá la luz a través de AFM Records el 4 de diciembre (coincidiendo la fecha con el cumpleaños de Jan-Sören Eckert, bajista de la banda que superó un cáncer recientemente). Ya tenemos su portada y tracklist, que puedes ver en esta misma noticia. 

 

Tracklist

The Guardian
Skycrest
Our Time Has Come
Hellbreaker
Souleater
Welcome To The New World
There Can Be Only One
Silver Bullet
Raise The Flag
End Of The Rainbow
Ease Your Pain
Ode To The Brave

Los americanos DEATH DEALER publicarán su tercer disco Conquered Lands el próximo 13 de noviembre, a través del sello Steel Cartel. La banda formada por Mike Lepond (bajo), Sean Pech (voz), Ross The Boss (guitarra), Stu Marshall (guitarra) y Steve Bolognese (batería) llevan practicando buen power metal desde 2012. Ya puedes escuchar el lyric vídeo de su primer single, además de poder visitar el Facebook oficial de la banda.

Autores:

Redactor

Redacción