La organización del PALACIO METAL FEST ha comunicado la imposibilidad de llevar a cabo el festival en marzo, tal como estaba previsto. Así mismo, ha anunciado el aplazamiento del mismo al 4 de septiembre de 2021. Será la séptima edición de este evento celebrado cada año en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Esta es la nota de prensa emitida:

 

A veces es necesario un cambio de rumbo a tiempo para llegar a buen puerto.

 

Lamentablemente, el VII Palacio Metal Fest no tendrá lugar en marzo. Hemos puesto toda nuestra fe en que así sería, pero la triste y agria realidad es que la actual situación sanitaria no lo permite.

 

Así pues, nos hemos visto en la coyuntura de buscar una nueva fecha en el calendario con la esperanza de, por fin, poder reunirnos todos y todas como cada año para disfrutar de un cartel a la altura, cuando toda esta pesadilla haya acabado.

 

Gracias a quienes apoyáis continuamente el festival y nos trasladáis mensajes de ánimo. Nosotros queremos acordarnos de los sanitarios y las personas que durante los próximos meses nos van a cuidar y que lo van a tener muy difícil. Un gran abrazo (virtual) a todos.

 

Esperamos veros a todos el 4 de septiembre en el parque de Las Marismas. Contra viento y marea.

 

Por favor, manteneos a salvo. Y que suenen las guitarras.

 

Por si te lo perdiste: Crónica: El PALACIO METAL FEST culmina con éxito su sexta edición (Sevilla, 7-3-20)

 
 
 
 

Autores:

Redactor

Redacción