Parece que empezamos a ver la luz al final del túnel y a buen seguro serán muchos los conciertos que nos aguarden cuando la Covid sea un mal controlable. Ya echábamos de menos noticias como la que hoy nos trae Route Resurrection: la gira de dos bandas como TRIVIUM y HEAVEN SHALL BURN, que se unen para dar tres conciertos en nuestro país acompañados por TESSERACT y FIT FOR AN AUTOPSY. La banda liderada por Matt Heafy presentará su último disco What The Dead Men Say, mientras que los alemanes harán lo propio con su Of Truth And Sacrifice. Las citas tendrán lugar los días 25, 26 y 28 de noviembre en Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente. Os remitimos la nota emitida por la organización:

 

«A finales del año que viene, cuando esperamos que al fin podremos disfrutar ya de conciertos como antiguamente, tendremos la oportunidad de acudir a una de las giras de metal más esperadas. Dos bandas muy queridas por todxs vosotrxs vendrán por fin a España con su gira conjunta como cabezas de cartel, aunando fuerzas para realizar su mayor gira hasta la fecha y en las mayores salas de nuestro país. Trivium y Heaven Shall Burn lideran esta gira especial que tendrá 3 fechas en noviembre. Además, tendrán unos invitados especiales de lujo: por un lado los progresivos TesseracT, quienes también actuaron en nuestro escenario principal hace unos años, y los brutales Fit For An Autopsy, una de las bandas de deathcore de la actualidad. Estas son las fechas que debéis anotar:

 

 
 
Jueves 25 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 1
Viernes 26 de noviembre, Madrid, La Riviera
Domingo 28 de noviembre, Bilbao, Santana 27
 
 

Posicionados como uno de los referentes del metalcore y death metal melódico alemán, Heaven Shall Burn regresarán con esta gira a los escenarios tras una merecida pausa y para celebrar su 25º aniversario con el lanzamiento de su último trabajo doble “Of Truth And Sacrifice”. A su vez, Trivium también celebrará su 20º aniversario presentando “What The Dead Men Say”, publicado este año y con grandes éxitos como “Catastrophist” que todavía no han podido mostrarnos en vivo, y que se suman a la interminable lista de himnos que han conseguido a lo largo de su carrera. Junto a la compañía de Tesseract y Fit For An Autopsy, este pack será sin duda uno de los más brutales que viviremos en mucho tiempo.

 

 
 
Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 18 a las 10:00 en nuestra web www.route.resurrectionfest.es. Y recordad: no perdáis ojo a vuestro calendario, marcado en rojo, porque esta gira no os la podéis perder. ¡Nos vemos allí!«

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano