a day to remember

 

La banda de metalcore y pop punk A DAY TO REMEMBER ha hecho públicos los detalles de su nuevo álbum, tales como la portada, su tracklist o fecha de lanzamiento, además de adelantar un nuevo tema del mismo llamado Brick Wall y que puedes escuchar debajo. El séptimo disco de los de Florida se llamará You’re Welcome y será publicado el próximo 5 de marzo de 2021 a través de la discográfica Fueled By Ramen.

 

Esto comentaba la formación en sus perfiles de redes sociales: «Por fin está aquí, ¡casi! A todos nuestros fans de todo el mundo, queremos decir: ¡Gracias! Habéis esperado pacientemente y no podemos esperar a que escuches esto. ¡Estamos muy contentos de presentar para reservar You’re Welcome, a la venta el 5 de marzo!«

 

Recordamos que A DAY TO REMEMBER iba a estar de gira por nuestro país durante el pasado mes de mayo, pero la crisis sanitaria hizo que los eventos debieran cancelarse. Su líder, Jeremy McKinnon, participó en este tiempo en la producción del último álbum de The Ghost Inside.

 

Os dejamos con el tracklist de You’re Welcome, así como con su último adelanto Brick Wall.

 

1. Brick Wall
2. Mindreader
3. Bloodsucker
4. Last Chance To Dance (Bad Friend)
5. F.Y.M.
6. High Diving
7. Resentment
8. Look Like Hell
9. Viva La Mexico
10. Only Money
11. Degenerates
12. Permanent
13- Re-Entry
14. Everything We Need

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano