Ya está disponible el álbum en directo Lost Machine – Live de los canadienses VOIVOD. Lo ha puesto a la venta Century Media Records en varias ediciones distintas, que puedes comprar en este enlace. La banda de thrash y metal progresivo también ha estrenado celebrándolo el vídeo en directo de Overreaction, que combina imágenes en vivo con partes animadas. El tema está extraído de su álbum clásico Killing Technology (1987). Puedes verlo más abajo.

 

Michel «Away» Langevin comenta: «Al fin podemos mostrar el vídeo de ‘Overreaction’, el nuevo single y vídeo de nuestro lanzamiento en directo ‘Lost Machine – Live’. Este viejo clásico de Killing Technology  ha estado en nuestro setlist desde 1987. Anima mucho a todo el público… ¡y a nosotros también! Una vez más, el espléndido vídeo ha sido dirigido por Felipe Belalcazar y también queremos agradecer a Jaan Silmberg por la parte animada. ¡Disfruta de nuestro nuevo álbum en directo!»

 

Lost Machine – Live fue grabado en Québec (Canadá) durante la última gira mundial que llevaba el último disco de la banda, The Wake (2018), al directo. Ha sido lanzado este pasado 27 de noviembre a través de Century Media Records. Contiene 13 temas con un total de 74 minutos de actuación. ¡Hazte con él ya!

 

Tracklist

01. Post Society
02. Psychic Vacuum
03. Obsolete Beings
04. The Prow
05. Iconspiracy
06. Into My Hypercube
07. The End Of Dormancy
08. Overreaction
09. Always Moving
10. Fall
11. The Lost Machine
12. Astronomy Domine
13. Voivod

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo