la familia revolucion

 

HURACÁN ROSE vuelve con un un single en vinilo de 7” mostrando su mejor versión de riffs acelerados, ritmos contundentes y mala hostia callejera. Esta edición de Vértigo (canción extraída de su anterior largo Rara Avis, de 2019) ha sido regrabada y masterizada para este plástico contando otra vez con el inestimable trabajo de Martín Guevara (Cápsula) para la producción, mezclado y masterizado y que colabora también en su cara B metiendo guitarras a la inédita Van a por ti.

 

Seguimos con unos HURACÁN ROSE en estado de gracia, ahondando en su high energy rock’n’roll de ascendencia sueca y el proto punk Detroit sin dejar de mirar a la escena underground patria de los últimos 20 años, cantando en castellano y manteniendo esas letras crípticas que ya forman parte de su particular estilo. En próximos días os informaremos de la salida del video clip de Vértigo. Editado por La Familia Revolución Records, ha salido en tirada limitada de 300 copias y está disponible desde el 7 de diciembre.

CLOACA, nuestras alimañas favoritas están de vuelta y traen grabado un poderoso artefacto sonoro que tiene todo lo que le puedes pedirle a un disco de garage en 2020. Con este Vertido tóxico, CLOACA afianza su estilo garagero añadiendo más punk, guitarras más duras, algún puntito psicodélico e incluso ramalazos de rock agresivo y nos presenta uno de los discos del año. Las letras son magníficas dejándonos incontables frases antológicas a lo largo de este trabajo, que, sin alejarse mucho de ese humor negro marca de la casa que mostraban en su primer plástico, sí que muestran crítica social y cultural.

 

Un trabajo redondo, muy consistente y que en sus escasos 30 minutos (no hay una canción que llegue a los 3 minutos de duración) nos deja con muchas ganas de volver a escucharlo una y otra vez. Ha sido editado por tres casas fanáticas de los vinilos, La Familia Revolución, Sweet Grooves Records y Freeky Dicky Reords y salió a la venta el 1 de diciembre a través de las webs de las casas editoras y en las principales tiendas independientes.

Autores:

Redactor

Redacción