Conocido por ser el fundador y guitarrista de INMUNE, Paulo Morete lanza su primer single en solitario. En la grabación han colaborado David Segado al bajo (Absenci, InMune), David Gonzalez a la batería (Tao, Absenci) y Florian Schartner a los sintetizadores (Vortice). La canción se grabó en Roboto Studios, y mezclada y masterizada por Gorka Dresbaj que lleva años trabajando con Paulo. Puedes ver el vídeo de When aquí:

La banda japonesa XANVALA ha lanzado el sencillo Janome acompañado de videoclip. La banda de rock ha vuelto a su faceta oscura y feroz con este nuevo trabajo. Janome incluye tres canciones y un DVD con el video musical más una entrevista con los miembros. La música de XANVALA es conocida por presentar un sonido pesado sin perder un enfoque melódico.

 

Mientras que canciones anteriores como Xanadu, Bunmei Kaika o Azayakana Moudoku tienen un sonido más ligero, la banda también ha entregado algunos temas agresivos como Janome o Creeper. No importa el estilo, siempre lo han ejecutado con éxito. Ha pasado un año desde su formación y, definitivamente, han sido tiempos difíciles para las bandas emergentes, pero XANVALA ha estado trabajando sin descanso para llegar a nuevas audiencias y cumplir con las altas expectativas de los fans.

HURACÁN ROSE vuelve furioso con un un single en vinilo de 7» mostrando su mejor versión de riffs acelerados, ritmos contundentes y mala hostia callejera. Esta edición de Vértigo, canción extraída de su anterior largo Rara Avis (2019), ha sido regrabada y masterizada para este plástico contando otra vez con el inestimable trabajo de Martín Guevara para la producción, mezclado y masterizado y que colabora también en su cara B metiendo guitarras a la inédita Van a por ti.

 

Seguimos con unos HURACAN ROSE en estado de gracia, ahondando en su high energy rock’n’roll de ascendencia sueca y el proto punk de Detroit sin dejar de mirar a la escena underground patria de los últimos 20 años, cantando en castellano y manteniendo esas letras crípticas que ya forman parte de su particular estilo. Disfruta de Vértigo:

ELURE es una banda de Cartagena (Murcia) formada por Carlota Ágatha, Betsabé Sánchez y Fernando Liarte. A principios de 2020, nos sorprendieron con su confirmación en Mad Cool Festival, donde compartirán cartel con artistas como Red Hot Chili Peppers, Placebo, Deftones, The Killers, Cardi B, Faith No More, Pixies y un largo etc. Después de este 2020 en blanco, ELURE estrena el videoclip de su último single Diamond Person, que salió a la luz el 20 de marzo, en plena cuarentena. Debido al covid-19, retrasaron la salida del clip, por la imposibilidad de reunirse para grabarlo.

 

Diamond Person es una canción muy grunge, que nos trae una historia de autosuperación. Trata de como gestionar aquellas situaciones que nos llegan sin más, y que hay que afrontar. Este tema ha sido grabado en Aenima Studios por José Marsilla y masterizado en MIA Estudios por Antonio Navarro. Han contado con la colaboración de Pedro Quesada en producción y arreglos de guitarra. El videoclip ha sido grabado por Willi Palazón. Diamond Person formará parte de su próximo EP Fly And Sigh, junto a Worthless, Winter Paradise y otros temas que aún no han salido a la luz.

Autores:

Redactor

Redacción