Los londinenses DEVIL SOLD HIS SOUL acaban de firmar por Nuclear Blast y ya tienen programado el que será su primer álbum con el sello y su cuarto personal. La banda de metalcore y post-metal publicará su disco Loss el 4 de abril y ya podemos disfrutar de un adelanto en forma de videoclip del tema Beyond Reach. Así lo han anunciado:

 

Estamos emocionados de anunciar finalmente; el 9 de abril de 2021 lanzaremos nuestro cuarto álbum Loss a través de Nuclear Blast. Tener este respaldo en este álbum del sello de metal más grande del mundo, y compartir una lista con muchas de las bandas que amamos y respetamos es un verdadero honor.

 

Loss ha sido escrito durante 3 de los años más oscuros de nuestras vidas, cuenta una historia de cómo navegar por el dolor y la salud mental, es nuestro trabajo más personal hasta la fecha y es un recuerdo cariñoso de aquellos que hemos perdido.

 

Beyond Reach, nuestro primer sencillo de Loss, habla de la lucha y el dolor de perder a alguien, y de cómo la pérdida puede dejarte incapaz de funcionar. Pero el mensaje y el sentimiento de la canción está lejos de ser sombrío, sino que tiene que ver con la gratitud por haber tenido a esa persona en nuestras vidas.

 

La banda visitó nuestro país en el año 2015 para actuar en el Resurrection Fest. Te dejamos con la portada de Loss y el videoclip de Beyond Reach:

 

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano