Como muchos de vosotros sabréis, THE OCEAN iba a realizar una gira europea en enero, pero lógicamente ha sido pospuesta por la situación pandémica global. Ahora la banda confirma nuevas fechas durante los meses de junio y julio de 2021. En España son 4 las fechas que hay que apuntar en la agenda: 7, 9, 10 y 11 de junio de 2021 en Bilbao, Madrid, Murcia y Barcelona respectivamente. La banda vendrá a presentar su nuevo álbum Phanerozoic II: Mesozoic | Cenozoic.

 

Además, la banda anuncia algunas fechas más en su gira europea. Todas las entradas que habían sido adquiridas para los conciertos de enero son válidas y las entradas para las nuevas fechas serán puestas a la ventas el próximo lunes. Las bandas invitadas son PG.LOST, HYPNO5E y SVALBARDUK.

 

La banda añade: «estamos impacientes por esta gira y esperamos que en junio hayamos vuelto a la normalidad para volver a Europa. La vacunación comienza en Alemania el 27 de diciembre, así como en la mayoría de países europeos. Esperemos que se pueda realizar la gira y no tengamos que posponer de nuevo. No podemos esperar a veros a todos el año que viene.»

 

Por si te lo perdiste: Review: THE OCEAN ha creado una maravilla llamada «Phanerozoic II Mesozoic | Cenozoic»

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo