LATLANTIC acaba de publicar un nuevo single y videoclip llamado Natural, canción incluida en su nuevo álbum Ánima que fue lanzado este pasado mes de diciembre. 
El título de este nuevo álbum proviene del latín, en castellano significa «Alma», en él profundizan en historias personales, reivindicando la fuerza de voluntad del individuo y su separación frente al colectivo, dándole importancia a la libertad de la persona, la autocrítica y la decisión, relaciones amorosas etc. La cara oculta de la moneda.

 

Natural es la segunda canción del álbum y habla sobre la pérdida de un ser amado y su forma de afrontarlo. La banda asegura que éste tema es el más apasionante y original que han hecho hasta ahora. En este se han incorporado nuevos elementos que no habían usado antes, como sintetizadores y, además, hablan de la ruptura, pérdida y superación, tema que no habían tocado previamente.

 

El vídeo ha sido producido por Diego Martín, dirigido por Diego Martin y Luis Martin, la música ha sido mezclada y masterizada por Enrique Acosta, y compuesta por Luis Martín, Fran Arrocha, Davíd León y Noel Domínguez.

 

El videoclip se ha grabado en una de las localizaciones más emblemáticas de Canarias, El Teide, el pico más alto de España con una altura de 3.715 metros. Además de esta localización, se ven otras respectivas a la isla de Tenerife, representando la libertad y la tranquilidad que pueden generar estos espacios, además de sentirse identificados con su isla y dar a conocer al mundo Canarias y sus paisajes.

 

LATLANTIC se caracteriza por sus canciones alternativas a la que agregan diversas inspiraciones, desarrollando así un estilo muy personal, tanto en la base musical, como en la diversidad de voces que interpreta Luis Martin.

Autores:

Redactor

Redacción