La banda de rap y metal XPRESIDENTX ha comunicado que Ika, uno de sus dos vocalistas, ha abandonado la formación después de formar parte de la banda durante 6 años. Los XPRESIDENTX del Gobierno han hecho un comunicado oficial, que podéis leer a continuación:

 

“La mayoría de las veces el contenido que publicamos es en tono de guasa y gamberreo, pero en este caso dejamos las bromas de lado y nos ponemos serios ya que este comunicado es el más duro que publicamos en lo que llevamos como grupo. Han sido 6 años de dedicación y sacrificio, y lamentamos que la situación haya terminado así. Anunciamos que Ika, uno de los vocalistas, no seguirá con XpresidentX por motivos personales. Desde la banda le deseamos lo mejor con su proyecto en solitario, su otra banda TribDú, y cualquier proyecto que vaya a emprender.

 

La banda SIGUE EN ACTIVO y comenzaremos desde ahora mismo a trabajar en la reestructuración de la misma. Queremos aprovechar la situación para dar un pequeño giro a la banda, así que buscamos nuevx vocalista, sea del estilo o género que sea. Si estás interesadx, envíanos un email con tu material a xpresidentxoficial@gmail.com o cualquiera de nuestras redes sociales”.

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo