La legendaria banda de death y doom metal ASPHYX lanzará su décimo (10º) álbum de estudio, Necroceros, el próximo 22 de enero. Ahora la banda lanza el tercer single acompañado de videoclip de este nuevo lanzamiento. Se trata de The Nameless Elite, un videoclip creado por Maurice Swinkels y Younique Film (Legion Of The Damned, Exodus, Kataklysm, etc). El frontman de ASPHYX, Martin Van Drunen comenta:

 

«Este tercer single va sobre la guerra moderna, especialmente sobre los hombres y mujeres valientes en las unidades de élite internacionales que combaten cualquier forma de terror para protegernos a todos de la violencia y actos de locura. Pensamos que el Overloon War Museum era un sitio genial para grabarlo. Queremos aclarar que ASPHYX no apoyamos ni glorificamos la guerra. La guerra es el infierno. Queremos agradecer a la gente de Overloon War Museum de Holanda por permitirnos grabar allí».

 

Necroceros ha sido grabado en el estudio de Tom Meier y también en The Mörserstudio de Paul Baayens. Finalmente, la mezcla y masterización la ha realizado Sebastian «Seeb» Levermann en los Greenman Studios. Necroceros tiene de nuevo portada de Axel Hermann.

 

Tracklist

The Sole Cure is Death
Molten Black Earth
Mount Skull
Knights Templar Stand
Three Years of Famine
Botox Implosion
In Blazing Oceans
The Nameless Elite
Yield or Die
Necroceros

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo