La banda de death metal de Florida KILLING ADDICTION está ultimando la grabación de su largamente esperado segundo álbum, que verá la luz, de nuevo, a través de Xtreem Music y que llevará por título Mind of a New God el cual saldrá editado en CD, 12″LP, cassette y digital, el próximo 6 de abril.
Tras el fallecimiento del guitarrista y uno de los miembros originales, Chad Bailey, así como hermano del vocalista y bajista Pat Bailey, en septiembre de 2016, coincidiendo con la salida de lo que hasta ahora es la más reciente publicación de KILLING ADDICTION, el EP Shores of Oblivion, el resto de miembros continuaron en su memoria, y de hecho, el título del nuevo álbum es el mismo que la última canción que compusieron junto a Chad antes de su fallecimiento.
Para la grabación de Mind of a New God, la banda ha retornado al mismo estudio donde registraron sus dos últimas grabaciones, los Helton Music Studios. El arte ha corrido a cargo de Samuel Araya, quien ya ha realizado trabajos para álbumes de bandas como Cradle Of Filth, Elvenking o Dark Moor entre otros. Tan pronto como tengamos el resultado final de la grabación, así como el listado de temas para el álbum, os lo haremos saber, así que permaneced atentos.