Desde las localidades de Chiclana de la Frontera y San Fernando, dentro de la provincia de Cádiz, se presenta un nuevo proyecto basado en y totalmente influenciado por el AOR (Adult Oriented Rock) de la década de los 80, con fuertes pinceladas de bandas como Journey, Bad English o Seven entre muchas otras más. El proyecto ha sido creado y dirigido por dos músicos de la provincia de Cádiz, cuya experiencia musical proviene de otras bandas y proyectos en los que han participado o siguen totalmente sumergidos. David Rodríguez e Iván Corpas.

 

CADIZFORNIA DREAMS trae una propuesta de composiciones principalmente de estudio, grabada y producida por ellos mismos, sin pensamiento en futuros conciertos a no ser que haya una demanda real (o así nos cuentan). El único objetivo por el momento es publicar canción por canción en plataformas digitales, con la peculiaridad de que en cada corte, un músico diferente de otras bandas de la misma provincia o alrededores, colabore en el tema, promoviendo así el talento musical y compositivo de la zona.

 

Se presentan con un videoclip debut del corte titulado Save Our Love, con la colaboración en este caso en el solo de guitarra de Jacob García Fernández (ex-guitarrista de Guadaña y Echovolt). Un tema fuertemente arraigado en composiciones de la banda Journey y sus discos mas populares. Un videoclip simple en escenografía y sin un argumento aparente más que mostrar la acción instrumental de cada componente dentro del proyecto.

Autores:

Redactor

Redacción