CADIZFORNIA DREAMS es un proyecto de rock melódico procedente de la Bahía de Cádiz dirigido por David Rodríguez e Iván Corpas. Ahora, esta nueva banda presenta su segundo single, titulado Fever y que viene como adelanto de su próximo LP.

 

En esta ocasión y a diferencia de su corte debut Save our Love, la banda ofrece un tema en esencia más lento e íntimo. Básicamente nos encontramos con una balada con un toque más sentimental, influido por las «power ballads» de artistas como Benny Mardones o Michael Bolton.

 

Con este segundo single acompañado de un videoclip auto producido, CADIZFORNIA DREAMS adelanta nuevo material que vendrá incluido en su LP homónimo en el que ya está trabajando y que contará con colaboraciones de diferentes artistas de dentro y fuera de la provincia de Cádiz. Por ejemplo, para este tema Fever, CADIZFORNIA DREAMS contó con la colaboración en el solo de guitarra con Jose Antonio Gil (Mr Black) Ex-Bajista de Saurom, fundador y guitarra de Sigilo e Indómita, apareciendo prácticamente en todo el videoclip.

 

Este segundo videoclip repite arte con planos de tomas estáticas individuales de cada músico, a modo de directo, con solo la luz de un foco que cambia de color al ritmo de la canción, y una imagen de fondo donde aparece una antigua fabrica de cerveza. Entremezclado, encontramos el decorado que caracteriza al Bar/Restaurante Rock and Wheels ubicado en la localidad de Chiclana de la Frontera, donde pudieron filmar todas las escenas.

 

Te dejamos aquí también el facebook de la banda para que estés al día de sus últimas novedades. 

 

CADIZFORNIA DREAMS son:

David Rodríguez ( Teclados, Guitarra rítmica, Bajo, Coros, Producción y Edición).

Iván Corpas ( Vocalista, Batería, Dirección y Guión).

Autores:

Redactor

Redacción