La banda de heavy metal TOXIKULL regresa para lanzar su nuevo proyecto Warriors Collection el día 23 de febrero. Warriors Collection no es ni un álbum ni un EP, sino una colección de 6 singles que irán siendo lanzados durante 2021, colaborando con unos invitados muy especiales en cada uno de estos singles.

 

Su guitarrista Michael Blade nos comenta que «desde que no hemos sido capaces de actuar en ningún concierto, como solíamos hacer, hemos decidido continuar con un formato que nos permitiera mantener el fuego vivo para llegar a toda la gente que podamos adaptándonos a este tiempo. Esa es la base de Warriors Collection, llegar a los fanáticos y unificar a la comunidad metalhead a través del sonido que todos amamos: el heavy metal. Así que, qué mejor forma de hacerlo que colaborando con gente que no sólo son inspiración para nosotros, sino que también llevan la bandera del género como nadie más».

 

 

TOXIKULL promete que cada uno de los singles va a ser un himno para el género del heavy metal. Warriors Collection va a ser lanzado en físico por medio de Amazing Records en formato 6 slot boxset, donde cada coleccionista podrá poner todos los singles en la caja. La portada representa no sólo a los guerreros del metal que van a participar en este trabajo, sino también a los oyentes y defensores del género a través del casco del gladiador.

Autores:

Redactor

Redacción