La banda afincada en Madrid, BONECARVER, no cesa en su reinvención y ha destapado nuevamente su potencial con un videoclip para su segundo single, Evil. El video consiste en varias secuencias y escenarios diferentes donde los madrileños han querido dar forma a Evil, una historia ficticia protagonizada por un asesino en serie que se esconde tras una máscara monstruosa. Ésta representa el mal en estado puro y lo hace resurgir en cualquier persona que la lleve puesta. Podría decirse que dicha máscara representa el nuevo nombre de la banda.
Este personaje está basado en una aleación de Michael Meyers (Halloween) y Leatherface (La Matanza de Texas). Además, el escenario principal recuerda a las escenografías de Hostel. BONECARVER no ha escatimado en sangre y contenido explícito. Y es que, lo nuevo de los de Tres Cantos ha dado mucho de qué hablar y ha despertado la polémica y cierta censura en algunas plataformas. Sin embargo, a pesar de la controversia, Evil ha tenido muy buena acogida entre sus fans y reclaman que la banda mantenga su nivel ambicioso y arriesgado.
La producción corre a manos de RC Visuals. Podéis encontrar más información de las personas implicadas en el proyecto en el propio vídeo y su descripción.