El cantante de System Of A Down y artista en solitario, SERJ TANKIAN, ha decidido relanzar esa última faceta con el anuncio de un nuevo EP titulado Elasticity, que verá la luz el 19 de marzo a través de Alchemy Recordings, y del que ya podemos escuchar el tema que le da nombre.

 

Elasticity llegará cuatro meses después del lanzamiento de Protect The Land y Genocidal Humanoidz, las primeras canciones nuevas de System Of A Down en 15 años. De hecho, las canciones del EP estaban pensadas por Serj en un principio para ser interpretadas por su banda principal, pero, según cuenta en una entrevista a Rolling Stone, no hubo el esperado entendimiento con sus compañeros.

 

Sobre el EP, Tankian comenta: “Son canciones realmente interesantes y hermosas, que van desde un tipo de música muy pesada al estilo System hasta una balada realmente hermosa, que incluye pianos y arreglos de cuerdas y cosas así. Es bastante diverso para ser solo cinco canciones. Y temáticamente, es bastante diverso también: una canción sobre el terrorismo; una canción sobre las protestas en Armenia hace años; una canción sobre mi hijo Rumi…

 

A continuación te dejamos con la portada, tracklist y primer adelanto de Elasticity, cuyo videoclip ha producido Ilya Naishuller y dirigido Vlad Kaptur.

 

 

1. Elasticity

2. Your Mom

3. How Many Times?

4. Rumi

5. Electric Yerevan

 

Por si te lo perdiste: SERJ TANKIAN y el primer ministro de Armenia estrenan una nueva canción: «Hayastane»

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano