bala disco maleza

 

El dúo de rock garajero y stoner BALA ha anunciado los detalles de su tercer álbum de estudio, que llevará por nombre Maleza y será publicado el próximo 14 de mayo a través de Century Media Records, discográfica por la que las gallegas acaban de fichar. El nuevo disco ha sido grabado y mezclado por Santi García y Borja Pérez de Ultramarinos Costa Brava. La masterización ha corrido a cargo de Víctor García, mientras que el artwork es obra de Leo Sousa. Puedes reservar una copia del álbum aquí.

 

La banda ha comentado: «Bueno, ¿qué podemos decir…? Estamos tremendamente emocionadas de poder continuar a pesar de las circunstancias y un nuevo álbum y un nuevo sello son un delicioso comienzo para esta nueva etapa de esta aventura. Se trata de un sello de referencia, que ha dado soporte a muchas bandas con las que hemos crecido y estamos ansiosas por ver nuestro nombre entre tantos otros. Esperamos que la situación general mejore y que podamos volver cuanto antes a la carretera y al calor de los conciertos y queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que de una forma u otra nos han acompañado a lo largo de este tiempo… ¡Fuego!«

 

Este anuncio ha venido acompañado del primer single del nuevo trabajo, Agitar, cuyo videoclip puedes ver al final de la noticia. Este ha sido dirigido por Javier García-Suárez Pozuelo y las propias BALA (Anxela Baltar y Violeta Mosquera). Cuenta, además, con la colaboración de la cantante y actriz Najwa Nimri, la bajista de Nashville Pussy Bonnie Buitrago y de la escritora Lúa Mosquetera en la letra.

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano