endernity

 

El segundo single de ENDERNITY (del que ya te contábamos más aquí) inspirado en la situación que viven una madre coraje y su hijo con movilidad reducida, ha servido a la banda para dar un paso más en el camino de las buenas causas. Lo recaudado digitalmente, tanto por la banda como por el sello, de I Dream That I Can Fly, será donado íntegramente a la Federación Española contra el Parkinson. A través de Amazon puedes descargar el single por poco más de 1€.

 

ENDERNITY ha elegido la música como herramienta para sensibilizar y visibilizar las enfermedades que pueden llegar a afectar a la autonomía de la persona, y por ello, entre los temas de este disco se puede encontrar “I dream that I can fly”, una balada que trata sobre la movilidad reducida.

 

Manuel Hernández, vocal de la banda y uno de los fundadores del grupo, conoce de cerca la enfermedad de Parkinson, dado que su madre convive con esta patología. Es por ello por lo que toda la banda ha ido sensibilizándose poco a poco con el párkinson, hasta decidir destinar los beneficios de una de sus canciones a la FEP.

 

Esta canción es para mí y ENDERNITY la manera más emotiva de decir a las personas con párkinson u otros problemas de movilidad, que pensamos en ellos y ellas con gran sentimiento y empatía. Para mí en particular, es la manera de rendir homenaje a mi madre con párkinson avanzado, y de hacerle sentir orgullosa de este gesto. Es por este motivo que queremos colaborar con FEP y sus colaboradores, con lo mucho o lo poco que esta causa pueda aporta”, comenta Manu Hernández.

 

Desde la FEP han querido agradecer la iniciativa de ENDERNITY para visibilizar y apoyar a las más de 160.000 personas que conviven con la enfermedad de Parkinson en España.

Autores:

Redactor

Redacción