La banda estadounidense CANE HILL ha estrenado el tercer videoclip de su nuevo EP Krewe De La Mort: Volume One, del que se desconoce fecha de publicación. Se trata de la pieza God Is The Enemy, que sucede a las anteriores Power Of The High y Kill Me. Al final de la noticia puedes ver cada uno de estos tres videoclips, que están conectados entre sí.

 

Sobre God Is The Enemy, el vocalista Elijah Witt ha comentado: «Es un punto de vista honesto sobre los cristianos contemporáneos y sus puntos de vista sesgados de vivir como Cristo. Desde la hipocresía de la Iglesia, que protege su historia abusiva (y su presente) hasta el racismo flagrante, el control de la autonomía corporal de la mujer usando la Biblia como chivo expiatorio… GITE te implora que imagines cómo reaccionaría el mundo religioso si alguien volviera a afirmar ser el hijo de Dios.» De Kill Me, Witt afirma: «Creo que si este año me ha enseñado algo, es que esta terrible voz de negatividad en mi cabeza es más fuerte cuando mi vida es tranquila. Como todos los demás, mi salud mental ha sufrido un fuerte declive este año, y dar vida a esa horrible voz fue la forma más fácil para mí de tratar de combatirla. Kill Me es aquello que siento y que puedo ignorar cuando la vida es normal».

 

Los videoclips de Power Of The High, Kill Me y God Is The Enemy han sido producidos, mezclados y masterizados por Jon Dolese en Konkrete Studios y dirigidos por Khader Alherimi y Joey Vasatka de DreamSeeker Productions. La edición de vídeo ha corrido a cargo de Alexander Breaux.

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano