just us gira galicia

 

Debido a las restricciones por el covid que estaban activas en el área de Mos, la directiva de la asociación cultural que lleva la Sala Rebullón decidió que la sala permanecerá cerrada hasta después de Semana Santa, por lo que el concierto de JUST US que debería celebrarse el próximo 18 de marzo no podrá llevarse a cabo.

 

Pero no todo son malas noticias, porque finalmente Sandrine Orsini y Ricardo Dikk, acturarán el próximo 21 de marzo en la Salason de Cangas do Morrazo, por lo que todos aquellos que tenían previsto acudir a la Sala Rebullón para disfrutar del concierto de esta magnífica pareja de músicos portugueses, podrán acercarse a Cangas y disfrutar en la maravillosa sala del Morrazo de un gran espectáculo.

 

JUST US es un proyecto que da una nueva mirada a los clásicos del rock, soul y funk, reduciéndolos a sus elementos esenciales: ¡voz y ritmo! Compuesto por solo dos elementos, la voz de Sandrine Orsini y el bajo/guitarra de Ricardo Dikk, interpretan versiones no minimalistas de temas esenciales de la era “Motown”, himnos del rock clásico, con algunas incursiones en terrenos más “jazzy”, e incluso algunos elementos de la música pop. Una oportunidad para escuchar y ver un acercamiento creativo y muy original a un repertorio atemporal, desarrollado por dos músicos excepcionales.

 

19 Marzo, Club Clavicémbalo, Lugo

20 Marzo, Liceo, Ourense

21 Marzo, Salason, Cangas do Morrazo (Pontevedra)

Autores:

Redactor

Redacción