El festival Lady Stone Fest, que se iba a celebrar este fin de semana, queda aplazado hasta fecha por determinar. En palabras de la organización queda dicho:

 

«Resumiendo: Un festival más que se aplaza… En este caso estaba previsto para este mismo fin de semana (concretamente el domingo 25 de abril y en sesión matinal) pero finalmente queda pospuesto hasta nueva orden. Eso sí, la organización aclara en el comunicado que no está cancelado sino aplazado. Atentos pues a las próximas noticias al respecto, nueva fecha, cartel y demás… de lo que informaremos en próximas semanas.

 

¿Qué le vamos a hacer? A veces las cosas no siempre salen como se planean, o como nos gustaría y/o se pretende… y menos en estos tiempos tan raros y confusos. Pero hay que seguir luchando y trabajando, que el festival tendrá lugar más adelante… Pero mientras, ¡que no pare el rock’n’roll, el metal ni la actividad del mundo de la Cultura y la Música!

 

P.D. – Las entradas adquiridas tendrán validez en la nueva fecha o se puede solicitar el reembolso en los lugares donde se adquirió.«

Autores:

Redactor

Redacción