La organización del LADY STONE FEST nos comunica: «Hace unos días anunciábamos la recuperación del Lady Stone Fest, pero ahora tenemos que anunciar un cambio en el cartel… Debido al COVID-19 y pese a nuestros deseos y a las intenciones de la banda, RIVER CROW causan baja en el festival. Sentimos muchísimo las molestias que esto pueda causar y esperamos poder contar con ellos en otra ocasión cuando la situación lo permita. Recordemos que el festival tendrá lugar el domingo 25 de abril de 2021, en sesión matinal.»

 

La buena noticia es que su lugar como cabeza de cartel lo ocuparán unos FUCK DIVISION que estarán presentando por fin en Madrid su nuevo álbum, Ojos que no ven, corazón que no siente. Con su metal fucker poderoso y dominante harán que todos nos estremezcamos de rabia y fuerza. Además, ellos se presentan con todas las ganas del mundo. Tras su reciente participación online en el festival virtual Vampire Fest, y más de un año sin subirse a los escenarios de manera real, es el momento de volver a hacerlo.

 

Recordemos que el LADY STONE FEST se tuvo que aplazar / posponer en 2020 por razones que todos sabemos y entendemos. Pues bien, la lucha sigue y el trabajo por la cultura segura marcha adelante de la mano del Lady Stone Fest 2021 (bajo el lema además de «Porque la cultura es segura», que no haya dudas) y de las las tres bandazas que participarán en esta primera edición.

 

Como decíamos antes, el festival tendrá lugar el domingo 25 de abril en sesión matinal, con apertura de puertas desde las 11:30 de la mañana. Todo ello en la Sala 0 del Palacio de la Prensa (calle Gran Vía, 66) de Madrid. Las bandas participantes finalmente son las siguientes: FUCK DIVISION, PARALELUM y SOUTHGATE. Y el precio del mismo son 10 euros (entrada anticipada, más gastos) y 13 en taquilla el mismo día del show. Podemos comprar las mismas en este enlace.

 

Por supuesto hablamos de un evento con todas las medidas anti COVID-19, gel hidro-alcohólico a disposición de todos, mascarilla obligatoria para todos los asistentes, público sentado y toma de temperatura en la entrada. Más info en la página del evento, y por supuesto en la web de Lady Stone Music y el Facebook oficial de la agencia.

Autores:

Redactor

Redacción