TSUNAMI XIXÓN queda aplazado al próximo 2022. Son ya muchos los festivales que estaban programados para este verano y que están cayendo en el aplazamiento. Tendremos que esperar un año más para disfrutar de los grandes festivales de nuestro país.

 

Este es el comunicado oficial de la organización:

 

Hola a todo el mundo,

 

Gracias un año más por vuestra paciencia y comprensión. Están siendo unos tiempos duros como bien sabéis, pero parece que estamos viendo poco a poco la luz al final del túnel. En cualquier caso, debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y para poder velar por la seguridad del público, los artistas y todas las personas que trabajan en hacer posible el evento, de nuevo no podrá realizarse el Tsunami Xixón este verano como teníamos pensado y nos vemos obligados a posponerlo a 2022 . La nueva edición de Tsunami la celebraremos los días 28, 29 y 30 de julio de 2022 y os prometemos que volveremos con más fuerza que nunca con un cartelazo increíble.

 

Esperamos poder anunciar el cartel en los próximos días, y obviamente, para quien no pueda acudir en las nuevas fechas, se abrirá en breve el plazo de devolución para que podáis solicitar el reintegro quien así lo desee. Informaremos al respecto más adelante.

 

Sabed también que estamos preparando algunos conciertos para este verano para que podamos disfrutar de la música y de la cultura de una manera segura, con un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad y prevención. Detalles próximamente, ¡pero que la música no pare!

 

Muchas gracias una vez más y os esperamos en Gijón para coger de nuevo la ola, con buena música, playa, surf, gastronomía inmejorable y muy buen rollo. ¡Os esperamos en Tsunami!

Autores:

Redactor

Redacción