El pasado sábado 8 de mayo se materializó por fin el tan ansiado regreso de SPHINX a los escenarios después de tener que aplazar la gira de reunión prevista para 2020 por la pandemia.

 

Un doble concierto de más de 1 hora y 45 minutos cada uno fue la primera vez en 7 años desde el último concierto y tras la separación de la banda en 2014, que SPHINX subía al escenario de la sala EVEN de Sevilla en dos pases, cuyas entradas llevaban varios días agotadas.

 

El videoclip de Destino se filmó en directo ese sábado y la banda lo ha montado para que podáis haceros una idea de cómo suena SPHINX en directo en esta nueva etapa. Próximamente se editará más material audiovisual filmado durante esos conciertos, así como un documental donde podréis ver al grupo afrontando ese día tan especial e histórico desde las primeras horas de la mañana.

 


 

Pesadilla es el nombre del tema que presenta VIETNAM SIDE en su nuevo videoclip, que sirve como como adelanto del que será su próximo EP. El videoclip ha sido dirigido por Laura Haro y el EP ha sido producido por White Tower Studio.

 

VIETNAM SIDE es una banda sevillana a caballo entre las localidades de Dos Hermanas y Los Palacios, que practican un hardcore particular que denominan Andalusian Core.

 


 

Involución es el primer EP de los madrileños HIGGS, en el que mezclan con tino su vena más rockera y su deje netamente metalero, presentando una rabiosa propuesta acorde con los nuevos tiempos pero sin dejar de lado sus influencias clásicas y las referencias a las bandas que les han marcado, desde AC/DC y METALLICA a BARÓN ROJO, KOMA o BARRICADA, por citar algunas de sus influencias más reconocibles.

 

Rock duro en castellano, música con personalidad propia y unas letras de las que dicen cosas y no te dejan indiferente… Hablando desde su pasión por el rock y la música en general hasta denunciar las cloacas del sistema y los parásitos que tenemos alrededor. Todo ello como parte de una intensa crítica a la sociedad en la que vivimos, en lo que nos hemos convertido como seres humanos y, ya a nivel más global, este mundo desconcertante e involucionado al que hemos llegado en la actualidad.

 


 

Los murcianos HOUSE OF DAWN publican en forma de single el primer adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio, Magical Romance.

 

«Éste es un tema único y personal con el que el público se va a sentir identificado, tratando la temática que todos estamos sufriendo hoy en día», Afirman.

 

El dúo se consolida y ofrece un sonido aún más asentado y propio. Una fusión de estilos y un sonido muy americano es lo que vas a encontrar en esta pieza musical del proyecto.

 

Grabada, mezclada y masterizada en StudioVoz.

Autores:

Redactor

Redacción