POWERWOLF presenta un potente videoclip junto a Alissa White-Gluz de Arch Enemy. Se trata de Demons Are A Girl’s Best Friend. La canción, publicada originalmente en el álbum The Sacrament Of Sin, será parte del bonus álbum Missa Cantorem, que contendrá varias colaboraciones especiales y será el bonus álbum de Call Of The Wild.

 

Alissa White-Gluz comenta que “he disfrutado mucho poniendo el toque femenino en Demons Are A Girl’s Best Friend; alterando la letra con un fuerte mensaje de empoderamiento femenino, entregando algunas voces guturales muy potentes. Gracias a Powerwolf por estar abiertos a tener este tipo de reconversiones de sus propios temas.”

 

El teclista Falk Maria Schlegel por su parte, comenta que “ha sido un placer trabajar y actuar junto a Alissa por primera vez, rodando el vídeo de Demons Are A Girl’s Best Friend. Inmediatamente hubo una gran atmósfera en el set de rodaje. Alissa es una increíble artista, e interactuar con ella durante el rodaje así como su reinterpretación ha sido una magnífica experiencia.”

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo