La banda de death metal melódico procedente de Finlandia OMNIUM GATHERUM ha desvelado algunos detalles de lo que será su nuevo álbum de estudio. Además la banda ha presentado su primer single, un tema que lleva por título Paragon y que puedes escuchar bajo estas líneas. Su nuevo disco, llamado Origin, saldrá editado el próximo 5 de noviembre a través de Century Media Records.

 

Su vocalista Jukka Pelkonen comenta: «Básicamente ‘Paragon’ trata sobre los obstáculos y las situaciones duras. Cualquier cosa que se cruce en el camino puede ser intensa y maligna, pero no romperá el diamante de la resolución, ¡ese es el ejemplo!» 

 

Por su parte, el guitarrista Markus Vanhala dice: «…Y eso nos lleva a los últimos años del pasado de la banda. No sólo el virus sino también los extraños cambios que ha tenido el grupo han hecho que este año sea muy difícil. Pero la perseverancia finlandesa significa que los tiempos duros y de crisis están hechos para el desafío, te redefinen y te vuelven mejor. Así que aquí estamos, ¡más fuertes que nunca! Por eso hay una mínima cantidad de melancolía finlandesa y oscuridad, pero también una buena cantidad de buenos momentos. ¡Nunca te rindas!»

 

Tracklist
01. Emergence
02. Prime
03. Paragon
04. Reckoning
05. Fortitude
06. Friction
07. Tempest
08. Unity
09. Solemn
10. In Front Of Me (cover version)

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo