La banda de heavy metal y metalcore TRIVIUM está preparando el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, que se llamará In The Court Of The Dragon. La fecha elegida para su publicación a través de Roadrunner Records es el próximo 8 de octubre, y ya conocemos dos sencillos del mismo que puedes escuchar al final de la noticia. Será el sucesor de What The Dead Men Say, que analizamos en esta review.

 

La intro de la canción homónima In The Court Of The Dragon ha sido compuesta y orquestada por Ihsahn de Emperor. «In The Court Of The Dragon representa todo lo que los fans conocen y aprecian de TRIVIUM. Es un hito de melodías magistrales, kilómetros de riffs y solos, letras que invitan a la reflexión, una historia intrincada y un ataque vocal escalonado«, dijo el bajista Paolo Gregoletto. Sobre su segundo y último adelanto hasta el momento, Feast Of Fire, Gregoletto comentó: «Siempre hay una canción que no esperas cuando comienzas a escribir un nuevo álbum. Podría ser un riff escrito en el lugar en la sala de ensayo, una letra que combina perfectamente con una melodía, o en el caso de Feast Of Fire, sentado justo frente a nosotros en medio de una demo que Trajo Corey, el guitarrista

 

In The Court Of The Dragon fue producido por Josh Wilbur en los Full Sail University de Orlando, Florida. La portada es una pintura al óleo original del artista francés Mathieu Nozieres. A continuación puedes ver el tracklist completo y sus dos adelantos.

 

Tracklist

1. X
2. In The Court Of The Dragon
3. Like A Sword Over Damocles
4. Feast Of Fire
5. A Crisis Of Revelation
6. The Shadow Of The Abattoir
7. No Way Back Just Through
8. Fall Into Your Hands
9. From Dawn To Decadence
10. The Phalanx

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano