dark tranquillity ensiferum

 

DARK TRANQUILLITY y ENSIFERUM se unen en una gira masiva por Europa en primavera de 2022, pasando por España. El tour comenzará el 1 de abril en Estocolmo (Suecia) y continuará pasando por 23 países europeos, terminando en Gotemburgo (Suecia) el 27 de mayo, tras 53 fechas en total. Las bandas teloneras de cada show se anunciarán próximamente. DARK TRANQUILLITY presentará su nuevo disco Moment, editado en 2020 y del que ya hicimos una review en este enlace. Por su parte, ENSIFERUM presentará su álbum de 2020 Thalassic.

 

Mikael Stanne de DARK TRANQUILLITY comenta: “¡Rompamos el hechizo de silencio y miedo juntos! No podemos estar más nerviosos de volver a las carreteras europeas de nuevo, finalmente para tocar ante nuestros fans. Va a ser increíble compartir escenario con nuestros hermanos fineses ENSIFERUM. Hemos girado juntos otras veces y estamos impacientes por hacerlo de nuevo.”

 

Sami Hinkka de ENSIFERUM por su parte, comenta: “Tras tanto tiempo de oscuridad e incertidumbre en la escena de música en directo, estamos muy felices de poder anunciar la luz al final del túnel. Nos uniremos a los legendarios DARK TRANQUILLITY para una gira masiva por toda Europa. No es ningún secreto que DARK TRANQUILLITY ha sido una de las bandas que inspiró a Markus Toivonen para comenzar el proyecto de ENSIFERUM.”

 

29 de abril en Barcelona (Salamandra)

30 de abril en Sevilla (Custom)

1 de mayo en Madrid (Kapital)

2 de mayo en Bilbao (Santana27)

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo