EXODUS adelanta otro single de su nueva obra, Persona Non Grata, que ya se puede reservar en este enlace. Con un lazo forjado a través de una amistad de décadas, los maestros indiscutibles del thrash metal, regresan con su undécimo trabajo de estudio, Persona Non Grata, listo para estrenarse el próximo 19 de noviembre vía Nuclear Blast Records. Ahora la banda lanza el lyric vídeo para Clickbait,  que puedes escuchar más abajo. 

 

Gary Holt comenta: “¡Estamos muy emocionados de lanzar ‘Clickbait’ de nuestro nuevo disco! Agresiva y brutal como el mismísimo infierno, captura el poder de ‘Persona Non Grata’ de una forma excelente. ¡Cada día estamos más ansiosos de que llegue el 19 de noviembre!”

 

Traducido literalmente como una persona no bienvenida o “inaceptable”, Persona Non Grata se mete en temas como el disgusto y la degradación en la sociedad moderna. La banda se reunió en la casa de Tom Hunting donde produjeron y grabaron el disco, en un estudio hecho de árboles crecidos en el mismo hogar del baterista. Steve Lagudi fue el encargado de hacer la ingeniería del disco mientras que la banda reclutó a Andy Sneap, de Backstage Studios para mezclar el álbum. Por tercera vez en la historia del grupo, el artista sueco Par Olofsson creó el artwork disco.

 

Tracklist
Persona Non Grata
R.E.M.F
Slipping Into Madness
Elitist
Prescribing Horror
The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)
The Years Of Death And Dying
Clickbait
Cosa Del Pantano
Lunatic-Liar-Lord
The Fires Of Division
Antiseed

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo