La espera para volver a las Salas ha sido larga, pero llegó la hora, y desde Music Out Producciones lo celebran con un cartel de salvaje y afilado metal de denominación de origen andaluza.

 

 

En la Sala Even de Sevilla se ha conformado un set que contiene un debut, un resurgimiento y, al fin, puesta de largo de un trabajo que afianzó el nombre de una banda.

 

Desde Cádiz, el proyecto RED JUGGERNAUT, con un metal veloz y clásico. Primer concierto de un grupo que se basa en un concepto artístico de LA década del metal: Los ’80’s. Técnica, virtuosismo y potencia, sumado a un concepto gráfico que los posiciona como una experiencia multisensorial.

 

También, después de una búsqueda interna y algún cambio en la formación, los HEROES MUST DIE (anteriormente conocidos como Hades) sacarán a la luz su nuevo sonido y la actualización de un proyecto ya establecido. Heavy metal épico, profundo y con una identidad renovada. Repasarán su carrera y mostrarán señas de lo que harán.

 

Desde Huelva, CENIZAS DEL EDÉN, presentando, al fin, su tercer disco Extinción (cuya review puedes leer en este enlace). Un trabajo que ha estado en todos los medios desde su lanzamiento y que ha contado con el apoyo de la escena más metalera, demostrando que el metal onubense es actual y obrero, combinando thrash, groove y una lírica que al fin descargarán sobre Sevilla.

 

En total, tres bandas que resumen la ira de una escena andaluza que quiere reclamar el sitio que le corresponde.

 

La noche del 27 de noviembre en la Sala Even vuelve el metal. La apertura de puertas será a las 20.30 y las entradas ya están disponibles en Entradium. ¡No te lo pierdas!

Autores:

Redactor

Redacción