Se aplaza la gira europea de HARDLINE + XTASY. Debido a las nuevas restricciones puestas por la Unión Europea a los ciudadanos de EEUU, la gira de HARDLINE y XTASY se aplaza a marzo de 2022. XTASY, tras el aplazamiento de su gira junto a HARDLINE a 2022, confirman 3 nuevos conciertos en octubre en Burgos, Villava y Barcelona, que se añaden al ya confirmado en Murcia.

 

Tras el parón obligado por la pandemia de la covid, la banda navarra vuelve a los escenarios con más ganas que nunca presentando su último disco Eye Of The Storm. En esta gira, XTASY lucirá en el escenario su montaje más ambicioso hasta la fecha que seguro no defraudará a ninguno de sus seguidres. Además, la banda aprovechará estos conciertos para presentar a su nueva formación. En Murcia, estarán junto a ADAMANTIA, quienes acaban de estrenar su nuevo álbum con Diego Valdés a la voces y ambas bandas realizarán su show completo en lo que se denomina un concierto «Doble cabeza de cartel». Además HARD LOVE, serán los encargados de abrir el concierto.

 

En BURGOS, les acompañan ARS AMANDI, quienes realizarán su show completo en otro concierto «Doble cabeza de cartel». En Villava serán ÓXIDO quienes les acompañen presentando su nuevo disco Soy la tormenta, que será editado el próximo 1 de octubre. Los detalles de los conciertos en nuestro país son:

 

Murcia – Sala Gamma – Sábado 02 octubre – 20:00 h – Entradas

Burgos – Casa Cultura Gamonal – Viernes 08 octubre – 20:00 h – Entradas

Villava – Sala Tótem – Domingo 10 octubre – 19:00 h – Entradas

Barcelona – Sala Bóveda – Lunes 11 octubre – 19:30 h – Entradas

Autores:

Redactor

Redacción