La banda sevillana KAELIS acaba de presentarse por todo lo alto, con la publicación de un videoclip. El tema elegido es Salvation, single que también sirve de presentación para su próximo EP Far Galaxy que la banda lanzará el próximo lunes 18 de octubre.


 

HOUSE OF DAWN, el proyecto de rock americano de Jacob Cámara de Vendetta FM y Southern (Pantera Experience), anuncia nueva canción y lyric video de Kick Hard, adelanto de lo que será el nuevo trabajo del proyecto que irá bajo el nombre de Be Immortal.

 

Un tema muy movido y con tintes de hard/rock moderno que hace que sea un tema novedoso dentro de lo que nos tienen habituados en HOUSE OF DAWN.

 

Os recordamos que el dúo estará en acústico el próximo 19 de enero en Sala The hall de Málaga, entradas ya a la venta en notikumi.

 

 


 

Ya está disponible el estreno de Hannibal Ad Portas, segundo single que adelanta IN VAIN de su nuevo disco de estudio All Hope Is Gone.

 

Este single, Hannibal Ad Portas, es la segunda entrega del nuevo disco, All Hope Is Gone, de IN VAIN, donde la banda muestra su faceta más técnica, llena de fuerza en su base rítmica, variedad en su estructura, fuerza en las guitarras y que muestra el lado más contundente de los madrileños.

 

All Hope Is Gone se compuso y grabó durante la pandemia. Es la nueva entrega de IN VAIN, con doce nuevos temas de poderoso metal, con un sonido muy cuidado, canciones con fuerza y mucha energía y con su sonido personal.

 

La banda ha vuelto a trabajar con su productor habitual, Iván Gutierrez en los IV estudios para la grabación de este álbum.

 

 


 

Tras su paso por el Festival Grita Córdoba el pasado 25 de septiembre junto a ÁNGELUS APATRIDA, SACRAMENTO y D&P, la banda cordobesa de rock andaluz ARÁBIGA anuncia nueva fecha.

 

En esta ocasión será el Auditorio Municipal de la localidad cordobesa de Lucena, el próximo 16 de octubre, en el festival solidario SOLIDARIRROCK, junto a STINGERS y RANDY LÓPEZ.

 

Este festival está organizado por la ONG INFANCIA SOLIDARIA, y la recaudación irá destinada a tratar cardiopatías pediátricas de niños que no tienen la posibilidad de ser tratados en sus países de origen. Sin duda será una gran noche de Rock y Solidaridad.

 

Así mismo la banda ha publicado un vídeo en directo extraído de su actuación en el Festival Grita Córdoba.

Autores:

Redactor

Redacción