obsidious

 

A principio de este año 2021, la discográfica francesa de metal extremo Season Of Mist anunció el fichaje de una nueva banda llamada OBSIDIOUS. Su debut discográfico, aún sin título, saldrá al principio del próximo año 2022. La banda cuenta con 3 ex-miembros de los virtuosos alemanes OBSCURA: el guitarrista Rafael Trujillo, el bajista Linus Klausenitzer y el baterista Sebastian Lanser. A ellos se une el vocalista de origen español (pero afincado en Reino Unido actualmente) Javi Perera, que ha cantado previamente en bandas como JUGGERNAUT.

 

Por si te lo perdiste: Review: JUGGERNAUT y su álbum debut «Out Of The Ashes»

 

Aunque previamente la banda publicó el single Iconic, ahora ha llegado un segundo single llamado Sense Of Lust. Puedes escuchar ambos más abajo. Vienen acompañados de sendos videoclips. Su vocalista Javi comenta de Sense Of Lust: «La temática va sobre la relación de dominación y sumisión en una relación de BDSM. Refleja deseo, lujuria y perversión, pero también muestra el cuidado de uno por otro disfrutando cada uno de su rol.»

 

 

La banda se formó en abril de 2020 cuando Rafael Trujillo, Linus Klausenitzer y Sebastian Lanser abandonaron la formación OBSCURA tras el álbum Diluvium y su correspondiente gira pensando en centrarse en un nuevo proyecto uniendo metal extremo con otros géneros musicales en un estilo único que te resultará familiar, aunque novedoso. Todo ello usando virtuosismo y una técnica muy depurada para escribir grandes estructuras y canciones. Seguiremos atentos a las próximas novedades de OBSIDIOUS.

 

Enlaces de interés

Bandcamp | Facebook | Instagram | Web oficial | YouTube

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo