La noche más oscura del año está de vuelta. El festival NOCHE DE CUERVOS dedicado a los sonidos más densos y oscuros del metal anuncia su regreso el viernes 10 de diciembre para celebrar su cuarta edición en la mítica sala París15 de Málaga. La promotora malagueña Mizakeprod, lanzó en 2017 el festival con gran éxito y desde entonces no ha dejado de ofrecer en sus carteles, una gran representación de grupos de la escena más oscura y extrema tanto nacional como portuguesa. Bandas como El Altar del Holocausto, Pylar, Sinistro, Process of Guilt, Lazharus o Boneflower son algunas de las actuaciones que el público a podido disfrutar a lo largo de sus tres ediciones. Bandas malagueñas con proyección nacional como Thyrant o Red Eye también han tenido su hueco dentro del festival.
Tras una cuarta y ambiciosa edición truncada por la crisis sanitaria, NOCHE DE CUERVOS vuelve después de casi dos años, con una edición reducida y especialmente dedicada al metal de la provincia de Málaga a modo de apoyo a la escena local. El cartel de este año lo forman, el debut de DREADFUL dentro de los sonidos más sludge/stoner, la fuerza death de PROPHANE, el post-metal de los antequeranos RED EYE (que además vienen con su segundo álbum bajo el brazo) y el doom esotérico de LUNAVIEJA, que vendrán a presentar su debut con el sello Spinda Records.
La venta de entradas está disponible en la web www.woutick.es al precio de 15,40€ incluyendo los gastos de distribución.