DEKTA presenta su segundo álbum When Everything Burns donde la propia banda comenta que «confirmamos el camino hacia un sonido más denso, crudo y directo. Un disco donde plasmamos la rabia y el enfado producido por la decadencia que sufre el mundo en estos últimos años. Desde el pasado 25 de octubre está disponible la venta anticipada en formato físico, donde ofrecemos diversos y atractivos packs que puedes consultar aquí y aquí

 

A ello añaden: «Tras la buena aceptación del primer álbum publicado en 2017 y recorrer diversas ciudades, culminando con la actuación en el XXVII Ripollet Rock 2019, nos lanzamos de lleno a la composición de nuestro nuevo álbum, grabado, mezclado y producido en nuestro propio estudio. Este segundo disco cuenta con nueve temas, desplegando las diferentes vertientes del metal en la que nos movemos, asentándonos en nuestra propuesta y confirmando la dirección musical de la banda, así como la solidez compositiva.»

 

Además, la banda ha confirmado 2 fechas de la presentación del álbum en Madrid y Barcelona junto a Eternal Psycho. Serán los días viernes 4 de febrero de 2022 en Sala Cadavra (Madrid) y el sábado 26 de febrero de 2022 en la Sala Wolf (Barcelona). Para adquirir las entradas de Barcelona, haz clic en el siguiente enlace.

 

Tracklist

1. When everything burns
2. Forgotten Innocence
3. These Walls
4. All I Want
5. We Belong
6. Amandla! Awethu!
7. You Are Gone
8. Untrully Savior
9. Dived

Autores:

Redactor

Redacción