ANKHARA, una de las bandas más veteranas de power metal español, visitará Sevilla gracias a Oliskull. Estarán acompañados por los legendarios VIKINGORE, que regresan a los escenarios con una nueva formación y CRUMMY, de Marbella. La localización seleccionada para este espectáculo es la sala Fanatic. El precio de la entrada será de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.
Tras 10 años agónicos desde la disolución de ANKHARA, la épica banda de power metal regresó en 2013, pero no sería hasta 2018 que presentarían su cuarto álbum de larga duración, titulado Sinergia con un enfoque más centrado en los sonidos más tradicionales del heavy metal y power metal. Ahora, tres años después, ANKHARA vuelve con nuevo disco Premonición, mucho más potente y agresivo pero con esas melodías características de la banda. El disco ha sido producido en el estudio Meigasound por José Rubio y Alberto Marín. La portada y arte del disco por Vives. Este nuevo Premonición será el álbum que presentará en exclusividad en Andalucía.
VIKINGORE, por su parte, es un nombre recordado con ansias por los seguidores más fieles del metal extremo en Sevilla, la agrupación se ha labrado una reputación en directo que roza el mito en esta localidad. Esta hermandad de berserkers regresa con una nueva formación después de un parón musical ¿Nos sorprenderán con un tercer álbum? Solo el destino podrá decirlo. La banda que abrirá este evento será CRUMMY, una veterana banda de Marbella que nos presentó en 2020 su primer álbum de larga duración , titulado Inefable.
Ubicación: Sala Fanatic – C. Herramientas, 35, 41006 Sevilla.
Hora de apertura: 20:00.
Venta Online: MetalTrip.
Puntos físicos: Totem Tanz.