LA POLLA RECORDS ofrecerá su último concierto el penúltimo día de 2021. Mañana, 30 de diciembre, en el WiZink Center de Madrid, se celebrará el festival Madrid Resite (que se iba a celebrar el pasado 19 de septiembre y hubo que aplazarlo). La banda actuará acompañada REINCIDENTES, PORRETAS y RAT-ZINGER.

 

madrid resiste

 

Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi estarán encima del escenario para no dejar títere con cabeza. La banda, pionera y referente del punk rock en castellano e icono para varias generaciones, nos augura una gran fiesta inolvidable repleta de rock y reivindicación. Pocos grupos han significado más para el punk rock que LA POLLA RECORDS con las contundentes letras del siempre irreverente Evaristo Páramos y la potencia de un sonido que logró calar en lo más hondo del sentimiento reivindicativo de los jóvenes de nuestro país.

 

Les acompañarán bandas fundamentales para entender el rock en español como los míticos REINCIDENTES, los eternos “Ramones de Hortaleza”, PORRETAS y la potencia en directo que despliegan los hijos bastardos del Papa de Roma, RAT- ZINGER. Todos ellos marcarán a fuego en nuestra memoria la noche de Madrid Resiste. La gran noche de la música más dura e inconformista.

Autores:

Redactor

Redacción