REINCIDENTES lanza, junto a su nueva canción, en forma de vídeo-lyric, el siguiente comunicado:

 

Hola compañeras y compañeros:

 

Desde lo desconocido. Desde el confinamiento. Desde el cariño. Desde la solidaridad hacia quien se parte la cara por la gente. Reincidentes, desde los estudios caseros de Barea y Fer, quieren seguir removiendo conciencias y han maquinado un engendro que se llama “Solo”.

 

Habla de los que no tienen siquiera donde confinarse. No les olvidemos. Es una maqueta que nace de la inquietud, no un disco.

 

Salud, que ya es decir, y pronto nos veremos. Con más ganas.

 

Besos a tod@s.

Durante el mes de febrero de 2020, SÖLAR decide meterse en el estudio de grabación con Carlos Hernández Nombela (El castillo alemán – Madrid) para experimentar conjuntamente con los sonidos en los que la banda se siente cómoda, tras el giro sustancial que experimentó al publicar Hiperactivo. Este tema supuso el primer cambio en el concepto musical de una banda que ha sabido conjugar a la perfección sus múltiples influencias para crear un sonido propio.

 

El objetivo, afianzar ese sonido en el que se sienten cómodos, apoyándose en la larga experiencia musical de Carlos Hernández, para crear un nuevo concepto donde dejar fluir todo lo que pueden aportar a un rock que se renueva y coge frescura e inmediatez, dejando de lado los esquemas clásicos sin perder nada de esencia. El resultado, un trallazo de principio a fin.

 

El tema, que inicialmente se iba a estrenar el 2 de mayo (Día Internacional contra el acoso escolar), se adelanta con el objetivo de acompañar en estos momentos de aislamiento en los que, paradójicamente, todos nos hemos vuelto más reflexivos y conscientes de las múltiples realidades y problemas que nos rodean. Es un canto para empoderar a quienes se siente fuera del sistema, a quienes desde su debilidad necesitan parar lo que les causa dolor y frustración. Un grito para detener entre todos a quienes abusan de las debilidades ajenas creando conciencia sobre un problema que nos afecta a todos.

 

El videoclip, producido por Óscar Parada (Radioactividad), iba a ser grabado justo cuando se decretó el confinamiento por COVIP-19 por lo que, entre todos, han tenido que elaborar un cambio de guion de última hora, para conseguir reunir virtualmente a la banda a través de escenas grabadas por separado, cada uno en sus respectivos domicilios. Un reto adicional que se ha superado con notable éxito a la vista del impacto que se percibe en las escenas de este videoclip que, una vez más, no va a dejar a nadie indiferente.

El nuevo clip de ROSENTHAL EFFECT se llama The Lights Over Me y pertenece a su segundo álbum Beautiful Disaster. Dado que su gira se ha visto afectada por el COVID-19, han querido lanzar este tercer single del disco para hacer más llevaderos estos días.

Los madrileños THYBREATH han sacado del infierno su nuevo y espectacular videoclip. Se llama (Welcome to my Hell) All my Hate, que abre su último disco My Own Hell, ha sido el tema elegido para la ocasión.

 

El vídeo ha sido dirigido y producido por su bajista Aitor Susperregui “Tsuspe” en colaboración con THYBREATH, P.U.S. PROJECT y PSYNDROMEX

Autores:

Redactor

Redacción