every time i die band

 

La banda estadounidense de metalcore EVERY TIME I DIE ha anunciado su disolución como banda. La impactante noticia ha sido comunicada por los miembros de la banda Andy Williams, Jordan Buckley, Stephen Micciche y Clayton «Goose» Holyoak, después de haber habido problemas con el cantante del grupo, Keith Buckley. El propio Keith ya faltó a los últimos conciertos de la banda debido a problemas mentales.

 

Los 4 miembros restantes han declarado que «no ha habido comunicación directa con Keith porque es imposible comunicarse directamente con él solo, o él ha cortado todo tipo de comunicación. EVERY TIME I DIE éramos estos 5 miembros, y nunca consideramos o aceptamos ningún cambio. Simplemente, no es verdad que la banda fuera a continuar con un nuevo cantante».

 

Tras esto, Keith Buckley colgó en sus redes sociales una carta de un abogado que le requería no usar el nombre de la banda o utilizar su logo para cualquier futuro evento. EVERY TIME I DIE se formó en 1998, siendo una de las bandas más importantes respecto a metalcore. De hecho, su último disco, Radical, editado el pasado año 2021, es considerado como una obra maestra y uno de sus mejores trabajos.

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo