Los 20 años de 𝐇𝐅𝐌𝐍 𝐂𝐑𝐄𝐖 no se podían quedar sin celebrar también el aniversario de la banda inglesa más grande y respetada del punk rock, COCK SPARRER.

 

 

Ellos han escogido Madrid para empezar las celebraciones de su 50 aniversario. Después de su sonado Sold Out donde agotaron todas las entradas en poco más de una semana, Madrid será la primera fecha en el continente Europeo. 𝐂𝐎𝐂𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐄𝐑 vuelven y muy bien acompañados.

 

En primer lugar estará 𝐓𝐑𝐎𝐏𝐀 𝐃𝐎 𝐂𝐀𝐑𝐀𝐋𝐋𝐎, el nuevo proyecto de Evaristo Páramos de La Polla Records. Podemos señalar que La Polla Records fue la primera banda de punk rock de la península en grabar una canción de Cock Sparrer en uno de sus discos, Ángeles Caídos (Where are They Now). Esta será su primera actuación en la zona centro, estrenando su próximo disco. Evaristo y los suyos prometen un alto nivel de punk rock marca de la casa.

 

𝐀𝐍𝐓𝐈 𝐍𝐎𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄 – La banda más representativa de la segunda oleada del punk, Animal y los suyos han creado himnos atemporales, en los 90. Metallica los versionaron y volvieron a los ruedos, donde se han vuelto unos clásicos en cualquier festival de punk rock que se precie, después de 12 años vuelven a Madrid, SO WHAT!!!!

 

No se han querido perder la fiesta la veterana banda de punk rock de Nueva York, 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐔𝐀𝐋𝐓𝐈𝐄𝐒, una banda muy querida por estos lares y donde sus incendiarios y potentes directos hacen de los conciertos una auténtica locura.

 

Se encargará de completar la noche (de momento) la banda de Street Punk más en forma del planeta, los parisinos 𝐋𝐈𝐎𝐍’𝐒 𝐋𝐀𝐖. Vuelven a Madrid para demostrar por qué los quieren en todos los lugares del mundo.

 

𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐄𝐋 – Uno de los cabezas visibles de la nueva escena punk rock inglesa, compartiendo miembros con Chubby and The Gang, acaban de sacar un disco que es aclamado por todo el mundo, un sonido muy old school con una visión más moderna, el hijo bastardo que tuvieron Cockney Rejects y The Business que actuaran por primera vez en la península.

 

𝐘𝐔𝐆𝐔𝐋𝐀𝐑 – La representación local les toca a ellos, unos viejos conocidos de la escena punk rock (Non Servium, Kaotiko, Arkada Social) se han juntado para ofrecernos este Brutal Punk a 2 voces que irá directo a tu yugular.

 

Sigue aquí el evento para no perder detalle.

Autores:

Redactor

Redacción