La banda procedente de Mallorca, ZEVO, está de vuelta. Formados en 1989, la banda practica rock duro en español, aunque a veces hay ramalazos de metal o incluso de rock urbano, resultado de todo lo que la banda ha ido experimentando al cabo de los años. ZEBO acaba de de editar de manera totalmente independiente su nuevo disco, llamado En pie de guerra.

 

La banda nos comenta que «tenemos temas antiguos recuperados y material nuevo. Todos los temas del disco son nuevos y no hacemos covers… estamos un poco en contra de covers y tributos. La banda estuvo en activo desde el 1989 al 2011 cuando falleció un miembro fundador y en 2018 se volvió a activar la banda con miembros nuevos. Actualmente estamos sin batería por diversos asuntos personales, pero andamos buscando. Ahora mismo la banda se conforma de Manuel en las guitarras y voces, que ha compuesto la mayoría de los temas del disco, y Mateu al bajo».

 

El nuevo disco se grabó en El Cangrejo Studio propiedad de Manuel y se masterizó en DST Recording Studio, todo en Mallorca. Ya se puede escuchar el primer tema de adelanto del disco que se pondrá a la venta en breve y un lyric vídeo recién estrenado, llamado La era de la desinformación.

Autores:

Redactor

Redacción