DEKTA, colaborando con RCVVisualStudio (Angelus Apatrida, Loquillo…) publicará hoy su nuevo video lyric titulado These Walls, el séptimo de su nuevo álbum When Everything Burns.

 

La propia banda te lo cuenta:

 

El trabajo que ha realizado RCVVVisualStudio es espectacular, consiguiendo plasmar el artwork del disco en una atmósfera desesperada y apocalíptica perfecta. “These Walls” muestra diversos pasajes dentro del estilo de DEKTA, que se entremezclan para conseguir un tema intenso, emotivo y con personalidad propia. La canción te conduce por el proceso personal de afrontar tus propios miedos y prejuicios.

 

Puedes entrar a la playlist de los 7 videoclips lanzados hasta el momento de “When Everything Burns” aquí: https://bit.ly/3FqumDJ

 

Además, ya están confirmados los dos primeros conciertos de presentación, que serán el próximo Viernes 18 de febrero en el Cadavra Club (Madrid) y Sábado 26 de febrero en la sala Wolf (Barcelona), ambas fechas junto a Eternal Psycho. ¡Os esperamos!

 

 


 

En puertas de la publicación del disco el próximo 4 de febrero, BOURBON KINGS presentan nuevo single y videoclip para Nos la suda, tema incluido en XXX, y lo hacen moviéndose como pez en el agua por las atmósferas más características del rap y apoyándose en unas guitarras que, siempre rugientes, si no están se les espera. Reivindicando la promiscuidad artística tan presente siempre en el ámbito del rap, para la grabación de este tema se contó con la colaboración especial de Endikah (935, Harry Vulcano) a las voces. El tema Nos la suda ya está disponible en YouTube, así como en las principales plataformas digitales.

 

 


 

DUNKELMIND acaba de publicar su nuevo single Lycan, perteneciente a su próximo LP Immortals.

 

Continuando con la temática sobre personajes inmortales del cine y la literatura, en este tema DUNKELMIND aborda la figura del hombre-lobo, o licántropo, como personaje castigado por una maldición de los dioses, que es obligado a convertirse en licántropo en las noches de luna llena y vagar eternamente cargando este castigo. En un esfuerzo por humanizar esta figura, en la letra la banda aborda la búsqueda de una solución desesperada del personaje durante su vida para esta maldición.

 

DUNKELMIND continúa la tradición de aunar metal tradicional con muchos toques sinfónicos y progresivos, como ya demostrara en su EP de 2021 VLAD: THE TRILOGY.

 

 


 

ZEAL & ARDOR han revelado el último tema, Church Burns, adelanto del nuevo disco homónimo, tercero de su carrera, que sale el 11 de febrero.

 

Cuando le preguntan sobre la nueva canción, el frontman Manuel Gagneux wryly quips, “Hay una iglesia y sabes qué? Arde. Church Burns”.

 

El tan esperado disco de 14 temas es una masterclass de rabia destilada. El disco que consta de 14 canciones lo grabaron Marc Obrist y Manuel Gagneux en Hutch Sounds y mezclado y masterizado por Will Putney en Graphic Nature Audio. Todas las canciones compuestas e interpretadas (excepto la batería) por Gagneux, multilingüe y de voz suave.

 

 

Los extremistas suizos han estado estrenando constantemente nuevas canciones y videos oficiales durante los últimos meses, puedes ver algunos en este enlace.

Autores:

Redactor

Redacción