THE BABOON SHOW estará presentando su nuevo EP en España durante marzo, y en sus propias palabras, los suecos nos dicen: “Este es un trabajo para todos los bichos raros, todos los inadaptados y marginados que quieren encajar, o no. Seguro que nos hemos sentido como bichos raros alguna vez. ¡Sé quien quieras ser y diviértete mientras lo seas! ¡Oddballs, esta va para vosotros!”

 

A ello añaden: “Cuando lanzamos nuestro último EP de 12”, I Never Say Goodnight, dijimos que se acercaba un nuevo álbum de larga duración. El mundo sigue siendo un desastre a causa de la pandemia, y por supuesto queremos hacer todo lo que conlleva el lanzamiento de un nuevo álbum de forma correcta (giras, etc.), solo estamos esperando el momento adecuado para lanzarlo. ¡Te podemos asegurar que un álbum brutal está en camino! Pero hasta entonces, ¡esperamos que disfrutes Oddball! El EP Oddball en 7” viene como un pack exclusivo junto con un cómic de veinte páginas a todo color y un parche bordado especial Oddball”.

 

NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO será la banda telonera en Barcelona, Bilbao, Madrid y Santiago a principios de marzo de 2022. Este dúo de rock and roll vasco nació hace 10 años y han dado la vuelta al mundo, México, USA, Japón, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Chile, Rusia y España han sido algunos de los países en los que han tocado.

 

El 11 de marzo lanzarán su nuevo disco, Niña Coyote eta Chico Tornado VS Don Condor eta Ñora Alacran, así que no hay excusa para perderse ninguno de esos shows y cantar de memoria las nuevas letras.

 

10 de marzo – Santiago de Compostela @ Capitol
11 de marzo – Bilbao @ Sala Santana 27
12 de marzo – Barcelona @ Sala Apolo
13 de marzo – Madrid @ Sala BUT Madrid

Autores:

Redactor

Redacción