VÍBORA es una nueva banda de power metal con letras en castellano formada el pasado 2020 a raíz del confinamiento. Ante la imposibilidad de tocar en directo, varios integrantes de una banda de versiones decidió embarcarse en la aventura de crear temas propios.

 

El pasado domingo 13 de febrero VÍBORA estrenó su primer EP Arderán al completo, el cual consta de tres singles: Atado, Aquelarre y Legado, de los cuales, los dos primeros ya han sido publicados como adelanto. El EP ha sido producido por el conocido productor riojano Dan Díez en Rock Lab Studios. Estará disponible en todas las plataformas digitales principales como Spotify, YouTube, Bandcamp, Soundcloud… etc.

 

Acompañando a la publicación del EP también la banda ha publicado un videoclip para su tercer single Legado, disponible bajos estas líneas. El videoclip ha sido producido por Mystyca Producciones y grabado en la sala de conciertos «Hot Rock» gracias a la amabilidad de sus dueños y en los alrededores de la localidad riojana de Nájera.

 

Con este primer EP y videoclip, VÍBORA pretende abrir boca de lo que será su esencia, una banda que pretende hacerte reflexionar sobre la actualidad contando verdades incómodas o situaciones cotidianas bajo una atmósfera de riffs contundentes y una poderosa voz femenina.

Autores:

Redactor

Redacción