Mil caras es el segundo single de KATHEW (que formará parte del próximo disco) y, sin lugar a dudas, es un repaso severo de la banda por sus orígenes más crueles. Combinando espíritu metal, electrónica rock y la letra que no negocia con las ofensas de un sistema hipócrita y roto. Tras la potencia oscura de Miasma (puedes verlo en este enlace) este tema muestra ese sonido que combina groove con la crudeza de esas calles de Cádiz que están desoladas, albergando rabia y desilusión… pero también resistencia y búsqueda de revancha.
Con lírica potente, y un arte inspirado en novelas gráficas contundentes y expresivas, Mil caras muestra, de nuevo, esa corrosión explosiva de no tragar ningún abuso y, mucho menos, soslayarlo. A la altura de lo demostrado por la banda desde que se conformaron hasta el día de la fecha. El tema ha sido grabado y producido por la propia banda, siendo la mezcla y el máster obra de Rus Killus en Crossfade Mastering Studio.
Por otra parte, el vídeo ha sido montado por RCART (Rocío Carvajal) con ilustraciones de David Fernández Ríos. Puedes verlo y escucharlo bajo estas líneas así como también visitar el Spotify de la banda y su Instagram.