kathew

 

«Un culpable entre millones
De pensar,
como pienso
De por qué soy diferente»

 

Han pasado ya unos años desde que lo último de KATHEW, El árbol del ahorcado, golpeara la escena nacional, asentando las bases de una banda que ha calado desde el sur de la península.

 

Ahora, recién estrenado este nuevo 2021 y con las esperanzas puestas en el futuro, los de Algeciras vuelven llenos de energía con un nuevo trabajo bajo el brazo y que irán desgranándolo a lo largo de todo este año. El adelanto con el que se presentan es Miasma. Acompañado de un videoclip dirigido por JM Castillo (Komodo b12), la imagen que transmite trata de llevar al formato videoclip la asfixia que el grupo logra en sus conciertos. La banda comenta que este Miasma y todo su nuevo material ha sido «Trabajado con la conciencia puesta en una escena obligada a replegarse, han concretado una idea que muestra la Realidad. El aviso del pensamiento de una Generación que no compra más ideas de ruina».

 

Un sonido puro, sumado a imágenes que transmiten la potencia y técnica de una banda que no se puede definir salvo a través de un cara a cara.

 

videoclip kathew miasma

 

Mezclado en Crossfade Mastering Studio por: Ruk Killus
Masterizado por: Enrique Soriano
Grabado por: KATHEW

 

Para saber más: Entrevista a KATHEW: «Para el futuro inmediato queremos cerrar unas fechas que nos hacen ilusión»

Autores:

Redactora y fotógrafa

Fátima Caballero