El trío de death metal VLTIMAS ha anunciado una gira por Europa durante este verano de 2022. Puedes ver sobre estas líneas todas las fechas confirmadas, incluyendo la única en España. Será el 28 de junio en Palma de Mallorca (Islas Baleares). Además, VLTIMAS ha confirmado que está ya inmerso en la producción de su segundo álbum ded estudio, que saldrá en 2023 a través de Season Of Mist.

 

Rune Blasphemer ha comentado sobre la gira: «Tras casi 2 años y medio de impaciente espera es un verdadero placer anunciar que VLTIMAS vuelve a la carretera. Además de tocar en algunos festivales europeos, también hemos seleccionado algunas fechas en salas, incluyendo Inglaterra. Añadiremos unos cuando shows más, así que permaneced atentos.»

 

 

IMPUR será la banda que actúe en Mallorca para VLTIMAS. La banda mallorquina estará haciendo su debut el próximo 28 de junio en la Sala Es Gremi de Palma de Mallorca abriendo el único show de la banda VLTIMAS encabezada por auténticas leyendas como: David Vincent (ex-Morbid Angel), Rune «Blasphemer» Eriksen (ex-Mayhem, Aura Noir) y Flo Mounier (Cryptopsy).

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo